La Iglesia El Restaurante Como Llegar Alojamiento
 
El Pardo

El Pardo es una pequeña localidad situada al norte de la ciudad de Madrid a muy pocos kilómetros de la capital.
Existen dos accesos por carretera:
  • M-612: carretera de El Pardo a Fuencarral
  • M-605: carretera de El Pardo

M-612

La M-612 une el barrio de Fuencarral (no confundir con la calle Fuencarral) con El Pardo. Es el acceso Norte a dicha localidad y en la actualidad la carretera empieza en el nuevo barrio de Montecarmelo. Para acceder a ella proponemos las siguientes alternativas:
  • Acceso al barrio de Montecarmelo a través de la autovía de Colmenar salida Fuencarral-El Pardo Montecarmelo
  • Acceso al barrio de Montecarmelo a través del túnel que conecta M-30 (Avenida de la Ilustación) y la M-40 tomando la salida de Avenida del Ventisquero de la Condesa

M-605

La M-605 une la carretera de la M-30 con El Pardo por su acceso sur pasando cerca del palacio de la Zarzuela y el club de tiro. Para ello recomendamos tomar la M-40 dirección norte (A-1 Burgos) y tomar la salida 25 (C. Herrera Oria, El Pardo, M-40, E-5 A-1 Burgos).

La Iglesia

La Iglesia de la Virgen del Carmen se encuentra en la Avenida de los Infantes en uno de los laterales del Palacio Real y junto a la plaza del Caudillo. No confundir la iglesia donde tendrá lugar la celebración con la iglesia situada en el interior del palacio o con el Cristo del Pardo.

Aparcamiento

Existen dos aparcamientos gratuitos en superfecie en frente de la misma iglesia. Así mismo no es difícil encontrar aparcamiento en las calles aledañas al palacio y en la calle principal del pueblo frente a los cuarteles.

El Restaurante

El restaurante "El Faro de El Pardo" se encuentra en el Km. 1 de la carretera M-612 que como hemos visto anteriormente es la que une El Pardo con Fuencarral. Es preciso acudir en coche aunque el trayecto es inferior a 5 minutos.

Para ello y, desde la iglesia hay que tomar la dirección Fuencarral. Nos dirigiremos dirección Madrid por la Avenida de la Guardia dejando la iglesia a nuestra espalda y a unos 300 metros, justo cuando acaba el parque que veremos a nuestra izquierda girar a la izquierda como si cambiasemos de sentido para tomar la Avenida de Palacio.

Conduciendo por la citada avenida veremos a nuestra derecha el Cuartel de Transmisiones. Al final de la avenida en la rotonda es preciso tomar la primera salida a la derecha (¡la primera que es bastante cerrada!) indicada con un cartel dirección "Fuencarral".

Conduciremos unos metros cuesta arriba con el cuartel a nuestra derecha. Tras finalizar la cuesta y a unos 200 metros a la derecha está el restaurante fácilmente identificable por el faro que tiene en el aparcamiento. El restaurante dispone de un amplio parking privado en la misma puerta.
  Inicio invitación  |  fotos  |  descargas  |  e-mail